Un estudio infor.net es un registro del comportamiento crediticio o judicial de un consumidor. Este informe es uno de los mejores recursos que usted tiene para manejar sus finanzas y salud financiera. El conocimiento es poder cuando usted accede a su estudio de crédito. Una buena historia de crédito puede permitirle obtener crédito y aprovechar mejores oportunidades.
El Estudio de Crédito infor.net muestra información importante de sus otorgantes de crédito que son clientes de infor.net (como bancos y entidades financieras). Los registros públicos son otra fuente de información. Las empresas que son clientes de infor.net pueden obtener esta información (con el consentimiento del cliente.) Esto les permite tomar decisiones rápidas e informadas, confiables y objetivas, y también puede permitirles aprobar préstamos y otorgarle crédito a usted en minutos.
El estudio puede contener:
• Información del comportamiento de pago de sus créditos y/o tarjetas de crédito.
• Registros públicos sobre aspectos que puedan afectar la solvencia, incluyendo juicios.
• Aclaraciones o comentarios del consumidor o titular del estudio cuando considere que hay alguna inconsistencia en su historia de crédito.
• Huella de consulta, bitácora de consulta, que enumera las empresas que han solicitado su estudio de crédito.
La información específica en el estudio de crédito de un consumidor puede variar según el país. Su estudio de crédito en infor.net no contiene información acerca productos de captación, historia clínica, raza, género o religión.
Puede revisar su estudio de crédito con regularidad. Infor.net hace que el conocimiento y revisión de su estudio de crédito sea fácil.
Disfrute de los siguientes beneficios revisando con regularidad su Estudio de Crédito infor.net:
• Asegurarse de que su información sea exacta y esté actualizada.
• Conozca los datos que suministran sobre usted quienes le han otorgado crédito.
• Detecte posibles robos de identidad y fraude en forma temprana.